Proceso De Graduación

MATRICULACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN ESPECIAL

 El estudiante deberá presentar el  FormulatioTtitulacionEspecial-201731 adjuntando la siguiente documentación:
1. Cumplimiento de curricula académica
2.- Certificado prácticas profesionales  y vinculación con la colectividad
3.- Certificado de la suficiencia o la suficiencia en un idioma extranjero según le corresponda
4.-Memo de aprobación por el consejo de carrera del trabajo de titulación (artículo académico o proyecto de investigación).
____________________________________

REQUISITOS PARA OBTENCIÓN DE INFORME DE CUMPLIMIENTO DE CURRÍCULA ACADÉMICA

  • Solicitud dirigida al Director de Carrera pidiendo el Informe de cumplimiento de currícula académica.
  • 1) Record Académico
  • 2) Malla curricular del estudiante
  • 3) Certificado de Prácticas Profesionales: pasantías, prácticas preprofesionales no remuneradas
  • 4) Certificado de vinculación con la sociedad ( servicio a la comunidad )
  • 4) Certificado de suficiencia del segundo Idioma (Inglés 8 niveles de la ESPE).
__________________________________________
EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
 Solicitud pidiendo la conformación del Tribunal adjuntando:
  • 2 anillados de la memoria del proyecto (incluir después de la carátula:  el Certificado del Director del proyecto, la Autoría de responsabilidad y la Autorización de Publicación. Ver formatos en  Biblioteca ESPE))
  • Impresión del reporte del Sistema Antiflagio Urkund, firmada por el Director del proyecto.
  • Bitácora con las actividades del proyecto (firmado por el Director y el alumno )
  • Copia del registro de calificaciones del proyecto, proporcionado por el Director
  • Carta de conformidad emitida por la entidad auspiciante (de ser el caso)
  • Registro de sistema de seguimiento a graduados:  http://alumni.espe.edu.ec/
_____________________________________________
EVALUACIÓN DEL ARTÍCULO ACADÉMICO
 Solicitud pidiendo la conformación del Tribunal evaluador adjuntando:
  • 2 ejemplares impresos del artículo aceptado para publicación
  • Certificado del Director del proyecto y la Autoría de responsabilidad (ver formatos en  Biblioteca ESPE)
  • Bitácora con las actividades del proyecto (firmado por el Director y el alumno )
  • Copia del registro de calificaciones del proyecto, proporcionado por el Director
  • Registro de sistema de seguimiento a graduados: http://alumni.espe.edu.ec/
_____________________________________________
ENTREGA DE CD`S EN BIBLIOTECA Y EN CARRERA
Y OBTENCIÓN DEL ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN DEL PROYECTO
Después que se nombre a los delegados del DEEE y del Director de Carrera, para la evaluación y después de que el Director de Carrera constate que los requisitos se encuentren completos, el estudiante entregará sendos CD´s con la memoria del proyecto de investigación, a la Biblioteca Alejandro Segovia y a la Carrera, antes de poder recibir el acta de entrega recepción del proyecto de investigación:
  • 1 CD para biblioteca con los requisitos descritos en la web de la biblioteca Alejandro Segovia:
    • http://biblioteca.espe.edu.ec/wp-content/uploads/2015/11/REQUISITOS-PARA-PRESENTACI%C3%93N-DEL-TRABAJO-DE-TITULACI%C3%93N.pdf
  • 1 CD para la Carrera, con los mismos requisitos solicitados para biblioteca
 __________________________________________
PROCESO DE TITULACIÓN EN LA UNIDAD DE TITULACIÓN ESPECIAL
(ACTUALIZADO A  ENERO DE 2016)
REGLAMENTACIÓN CORRESPONDIENTE:
Imágenes integradas 1

FORMATOS PARA LA EVALUACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DEL

TRABAJO DE TITULACIÓN

PROCEDIMIENTO PARA ENTREGA DE CD DE  PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
  • seguir el procedimiento señalado en el enlace de biblioteca:
  • http://biblioteca.espe.edu.ec/requisitos-tesis/
 

TABLA DE CALIFICACIONES PARA ARTÍCULO ACADÉMICO 

MATRICULADOS UNIDAD DE TITULACIÓN ESPECIAL

NRC DEL PERÍODO: 201540 (13 DE JULIO – 30 DE OCTUBRE)

Los NRC’s, el nombre  y código de la asignatura es:

  • Nombre de la asignatura: PROY DE INVESTIGACION IELA
  • Código de la asignatura : 40001
  • 1230  Ing. Xavier Segovia
  • 1231  Ing. Hugo Ortiz
  • 1232  Ing. Victor Proaño
  • 1233  Ing. Edgar Tipán
  • 1234  Ing. Fausto Ludeña
  • 1235  Ing. Flavio Pineda
  • 1236  Ing. Darwin Alulema
  • 1292 Ing. Rodolfo Gordillo
  • 1293 Ing. Anita Guamán
  • 1294 Ing. Wilson Yépez
  • 1295 Ing. Julio Larco
  • 1296 Ing. Luis Orozco
NRC DEL PERÍODO: 201545 ( OCTUBRE 2015 – FEBRERO 2016)
PERÍODO NRC ASIGNATURA
OPCIÓN DE LA UNIDAD DE TITULACIÓN
DIRECTOR ALUMNOS MATRICULADOS
201545 6135 PROY DE INVESTIGACION IELA ING. SOTOMAYOR DANNY SÁENZ CASALLAS MAYERLY ELVIRA
201545 6136 PROY DE INVESTIGACION IELA ING. HUGO ORTIZ BARRAGÁN CORONEL DIEGO JAVIER
RUIZ VELASTEGUI CARLOS IVÁN
PAUCAR IZA DARWIN DANILO
PÉREZ MOREIRA DAMIÁN UBALDO
201545 6137 PROY DE INVESTIGACION IELA ING. EDGAR TIPAN SALCEDO GARCÉS JAIME RICARDO
HIDALGO GUACHAMÍN ROBERTO WILLIAM
FLORES FERNÁNDEZ DIEGO MIGUEL
VITERI MARTÍNEZ ANDREA CAROLINA
ROBALINO FREIRE KLEVER GIOVANNI
VEGA CASTRO GABRIEL FERNANDO
201545 6138 PROY DE INVESTIGACION IELA ING. RODOLFO GORDILLO ANDRADE GARCÍA VERÓNICA  JOHANNA
BORJA ZAMBRANO JHONNATAN PATRICIO
MORALES DIONISIO STEPHANIE GABRIELA
201545 6139 PROY DE INVESTIGACION IELA ING. ANITA GUAMÁN GAIBOR JARA DENNIS ALEXANDER
MEDIAVILLA FLORES EDISON JAVIER
201545 6140 PROY DE INVESTIGACION IELA ING. ANDRÉS ARCENTALES RAZA RAZA MELISSA ALEJANDRA
201545 6141 PROY DE INVESTIGACION IELA ING. LUIS OROZCO ARCINIEGA ARCINIEGA CRISTIAN ANDRES
201545 6142 PROY DE INVESTIGACION IELA ING. ALEJANDRO CHACÓN PICHOASAMÍN MORALES DIEGO FERNANDO
CÓNDOR LINCANGO WILLIAN DAVID
ALVAREZ LUNA MARCELO ALEJANDRO
ROBLES REYES RICHARD SANTIAGO
201545 6143 PROY DE INVESTIGACION IELA ING ALBERTO ALBUJA ARTEAGA NAVARRETE JOSÉ ALEJANDRO
201545 6144 PROY DE INVESTIGACION IELA DR. VINICIO CARRERA
201545 6400 PROY DE INVESTIGACION IELA Ing. DIEGO MORILLO ALMEIDA PAVON ESTEBAN RENE
201545 6406 PROY DE INVESTIGACION IELA ING. XAVIER SEGOVIA RODRIGUEZ ORTEGA ROBERTO ALEJANDRO
VILLACÍS VÁSCONEZ ALEX PAÚL
201545 6458 PROY DE INVESTIGACION IELA ING. PAUL AYALA
201545 6459 PROY DE INVESTIGACION IELA ING. VICTOR PROAÑO REYES MORENO FABRICIO ANTONIO

______________________________________________________________

 OFERTAS DE TRABAJOS DE TITULACIÓN